viernes, 19 de octubre de 2012

Semana 01

¡Buenas tardes!

Tras la semana 0, en la que tomaba contacto con la plataforma y demás, empezamos con el trabajo, bastante relajado al principio.

Durante la primera semana teniamos que hacer eso que ya he hecho unas cuantas veces y que me cuesta tanto... salir a la calle a realizar bocetos de gente. La verdad es que me cuesta un montón, ya que estoy acostumbrada a poses con modelos que están quietos dos horas, pero es un ejercicio muy interesante y muy necesario. La observación es una parte importantísima de la animación ya que, pese a que animar (como en cualquier otra disciplina artística) es interpretar lo que vemos, lo hacemos basándonos en la realidad. Con las poses trabajamos también la puesta en escena, uno de los 12 principios de la animación.




Tras escoger 8 de las poses y redibujarlas, cuidando las líneas de acción y la línea de la cadera y la clavícula, tocó posar al amigo Mariano. Aquí dejo la pose tal y como la entregué y la revisión que estoy realizando esta semana. Cualquier opinión es bienvenida, el feedback es otro de los puntos básicos para conseguir mejorar en esto de la animación :)





Esta semana, a parte de trabajar los 12 principios, seguimos con los dibujos y las poses, así que... ¡a posar!

¡Saludos!

Nora.

2 comentarios:

  1. WOW!! ya vas por el camino!!
    mola mucho Nora, a seguir con ese ánimo.

    Saludos
    adié

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena, me encanta este blog, saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar