lunes, 10 de octubre de 2011

Primera semana

Lo sé, lo sé. Primera semana y ya vas tarde. Y lo peor de todo, el trabajo está a medias. ¡Pues vaya! Como disculpa diré que he tardado más tiempo del que pensaba en organizar todo el asunto y que, siendo realista, iré un poco más despacio de lo esperado. Así, esta semana también la dedicaré a las poses. Aquí tengo un par, alegría y tristeza, pero tengo que trabajar mucho más en ellas... y en todas las demás.

Y como bien dice el monstruito que hay a la derecha... un blog se nutre de tus comentarios, ¡comenta!









Saludos,

Nora.

2 comentarios:

  1. Como siempre en el principio de mis criticas...¡Puta mierda!

    Respecto a los dibujos, la primera y segunda pose si que parecen alegría, sobretodo la primera lo representa muy bien, en cambio la tercera me recuerda mas a...ira? Supongo que el verlo animado también ayuda a verlo distinto. Sobre los tres últimos, si que representan bastante bien la tristeza, sobretodo me gusto el penúltimo dibujo, el último parece ya desesperación pero podría ir dentro de tristeza así que lo doy por correcto xD

    Hasta la siguiente crítica! (por ahora constructiva xD)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez arqueando más el cuerpo del segundo podría conseguir más la sensación esa de: ...¡toma! xD

    Lo retocaré.

    ¡Gracias por la puta mierda de crítica! xD

    ResponderEliminar