lunes, 3 de octubre de 2011

El por qué del blog

Una vez acabada la interminable carrera en la que me metí hace unos años, se me hacen bastante raros los días. Acostumbrada a estudiar y trabajar, ahora, sin ninguna de las dos cosas, me cuesta organizar mi tiempo libre, así que he trazado un plan.

Paralelamente a la creación del corto de los pajaritos, del aprendizaje de inglés, de mejorar (o iniciar, prácticamente) mi portfolio de ilustración y de tareas varias, he decidido ponerme a animar, que es lo que quiero hacer, pero desde el principio. Me he propuesto hacerlo al estilo animation mentor, pero sin mentor... así que cualquier persona que pase por aquí está más que invitada a hacer crítica de lo que vea, sea animador, muggle, o cualquier tipo de ser viviente (siempre que sea respetuoso).

Así, este blog nace como manera de compartir todo lo que vaya realizando en este tiempo y todo lo que pueda encontrar sobre esto de la animación.

Bienvenidos a Animando desde O.

Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario